Trabaja con nosotros

Súmate a Holaluz y ¡cambiemos juntos el mundo!

Sobre Holaluz

Somos Holaluz, la empresa que lleva casi una década revolucionando el sector energético. Nacimos para cambiar el mundo conectando a las personas con la energía verde, y tú y el planeta sois nuestra motivación para ser como somos y hacer lo que hacemos. Únete a la revolución.

Qué hacemos

Nuestro deseo de hacer las cosas de manera diferente nos ha llevado a liderar la transformación del sector energético. Porque:

  • Sólo vendemos electricidad 100% renovable.
  • Gracias a aprovechar el uso de la tecnología, te ofrecemos productos y tarifas personalizados que te permiten ahorrar dinero.
  • Ponemos a las personas en el centro de todas nuestras decisiones.
  • ¡Estamos revolucionando los tejados!

Existen más personas cómo nosotrxs que quieren cambiar las cosas. En Holaluz queremos convertir cada metro cuadrado de los tejados en fuentes inagotables de energía renovable para más de 40 millones de personas y sin ningún coste para ti. ¿Conoces nuestra Revolución?

No importa dónde vivas, tengas o no tu propio techo, puedes ser parte del cambio con sólo unirte a la energía 100% verde de Holaluz.

Cómo lo hacemos

Creemos que las empresas no son más que las personas de sus equipos. Es por eso que, en Holaluz, hemos creado un ecosistema donde las personas pueden crecer de manera integral, siendo la mejor versión de sí mismas. Esto se consigue activando una cultura corporativa que pone los valores en acción todos los días, en muchas cosas diferentes; porque la cultura es mil cosas, mil veces.

#SayThingsAsTheyAre: La transparencia hacia las personas que trabajan, nos contratan o colaboran con nosotros es nuestra herramienta más poderosa para construir lo que nos hace verdaderamente únicos: la confianza.

#HaveFun: Cambiar el mundo es un viaje largo y apasionante. Divertirse en el camino nos hace aún más creativxs y enérgicxs.

#AlwaysPeopleFirst: Somos personas que trabajamos para y con las personas. Buscamos un equipo inclusivo, que respete el equilibrio entre el trabajo y la vida, y creemos en el desarrollo personal, manteniendo a las personas que nos contratan en el centro de todo lo que hacemos.

#KeepRowing: Sabemos que las cosas, a veces, pueden complicarse. Por eso, buscamos un equipo fuerte, motivado y enfocado a resultados, con ganas de asumir desafíos. Porque la clave del éxito también pasa por ir más allá de “las obligaciones” y “la rutina diaria”.

#EsPosible: Encontrar el camino es cómo marcamos la diferencia. SIEMPRE hay una manera de hacer lo que sea necesario para dar un paso más hacia un planeta mejor. Adoptamos una actitud positiva de “#esposible”, y una voluntad firme de trabajo bien hecho.

Dónde lo hacemos

galeria de imágenes donde se observa gente practicando deporte, gente trabajando imágenes de la oficina y la nursery

Nuestros beneficios

Únete a una empresa donde las personas son lo primero, con un entorno laboral inmejorable y un gran talento donde realmente vivimos nuestros valores.

En Holaluz creemos que la conciliación entre la vida y el trabajo es clave, por eso somos una Empresa Baby Friendly certificada, ofreciendo:

  • Una guardería para ayudar a conciliar la vida y el trabajo.
  • Los campamentos de verano (también conocidos como “casals”) también están disponibles en otros días festivos, para esas semanas del año en las que combinar las vacaciones de los niños y el trabajo se vuelve un poco más complicado.

También somos la primera empresa eléctrica europea con un Certificado BCorp, que reconoce a las empresas que innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, la comunidad y el medio ambiente.

En Holaluz serás parte de una empresa orientada a objetivos y resultados, donde aplicarás metodologías ágiles y la filosofía de escalado a todo lo que hacemos. Tendrás un desarrollo profesional ilimitado en una empresa apasionante y un equipo que fomenta y afronta juntos retos constantes.


Además, puedes sumar estos beneficios:

  • Clases de inglés y catalán en la oficina
  • Gimnasio por suscripción con precio reducido, que incluye clases de yoga y crossfit en la oficina. Mens sana in corpore sano!
  • Precio reducido en un seguro médico privado
  • Plan de compensación flexible en jardín de infantes, transporte y alimentación con Cobee
  • Horarios flexibles y posibilidad de trabajo a distancia de forma regular, fruto de nuestra mentalidad de responsabilidad y autonomía, y apostando por la autogestión del tiempo en equipo
  • Bono de recomendación, si traes a personas tan talentosas como tú
  • La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que quiere cambiar el mundo
  • Plan de compensación en acciones
  • Tarifa de movilidad sostenible competitiva con eCooltra para Holaluz. Son bicicletas y motos eléctricas, para poder llegar a la oficina de forma ágil y económica, en un transporte individual y ecológico
  • Tarifa de Wifi competitiva con Unique
  • Consultoría para ayudarlo a crear / mejorar su oficina en casa con el arquitecto de Holaluz
  • Biblioteca propia, con contenido muy diverso

¿No encuentras la posición adecuada?

Si no encuentras la posición adecuada, envíanos tu candidatura a holaluz@jobs.workablemail.com para que te tengamos en cuenta para nuevas posiciones en el futuro.

Los datos personales que nos facilites serán tratados únicamente con la finalidad de valorar tu candidatura y serán borrados, salvo que nos indiques lo contrario, una vez concluido el proceso de selección. Enviando tus datos por correo electrónico, declaras conocer la política de privacidad.

Posiciones abiertas

No se han encontrado resultados