Condiciones Generales
CONDICIONES GENERALES DE LOS CUPONES DE DESCUENTO DE HOLALUZ:
En Holaluz lanzamos periódicamente cupones de descuento para sumar cada día más gente a nuestra revolución. De estos cupones pueden beneficiarse tanto nuevos clientes de electricidad como nuevas instalaciones solares.
Las condiciones de cada cupón serán proporcionadas junto al mismo e indicarán, en su caso, las fechas de su aplicación, el procedimiento y el beneficio a obtener.
Para hacer uso de cualquiera de los cupones de descuento que se encuentren activos, es necesario aceptar las presentes condiciones ¿fácil, verdad?
¿Quién los puede utilizar?
Pueden utilizar los cupones de descuento activos tanto personas físicas como jurídicas que no hayan contratado ningún suministro con Holaluz en los últimos 12 meses en el momento de formalizar su alta y aquellas que contraten la instalación de placas solares.
Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros (salvo en el caso de excepciones indicadas en las condiciones específicas de cada cupón). Todo aquel que utilice cupones de descuento debe ser mayor de edad.
Los Cupones de descuento son incompatibles con la aplicación de la promoción “Efecto Cadena” o “MGM” (“member get member”).
¿Cómo se utilizan?
Si dispones de un código de descuento activo, guárdalo hasta el momento de efectuar la contratación (ya sea vía telefónica u on-line), momento en el que se te será solicitado.
En caso de que el cupón de descuento a aplicar tenga limitaciones adicionales, dichas condiciones adicionales se encontrarán indicadas en el texto que acompaña el mismo. En todo caso, de haber cualquier discrepancia entre las condiciones especiales del cupón y éstas, prevalecerán las especiales.
Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento del alta se te informará en dicho sentido antes de terminar con la validación de la contratación.
Al suministro o servicio contratado le serán de aplicación los Términos y Condiciones del contrato validado.
¿Cuándo recibirás tu recompensa?
El abono lo realizaremos entre un y dos meses después del pago de la primera factura. En el caso de los Cupones aplicables a la instalación de placas solares, salvo que se establezca algo distinto en las Condiciones Particulares del Cupón, el abono se realizará pasados entre uno y dos meses desde el pago de su totalidad ¿parece justo, verdad?
¿Qué ley y jurisdicción aplica?
Para resolver cualquier discrepancia o malentendido en relación con la aplicación de esta campaña se debe acudir a los tribunales ordinarios del domicilio del cliente y la ley aplicable será la española.