Calculamos tu potencia óptima

Nuestra tecnología a tu servicio

En Holaluz nos pasamos el día trabajando con datos y algoritmos y usamos nuestra tecnología para conectar personas a la energía verde. Las nuevas tarifas eléctricas han traído varias novedades, entre ellas, la posibilidad de contratar 2 potencias; una durante el día y otra, por la noche. Con esta herramienta, ponemos nuestra tecnología a tu servicio para que ahorres en algo que consideramos básico: la potencia contratada. Seas cliente nuestro o no, calcula tu potencia óptima y ahorra en tu factura de la luz.

¿Qué es el término de potencia?

La potencia contratada es como el ancho de la tubería de agua: cuanto más ancha sea, más agua entra, ¿no? En tu instalación eléctrica, a más potencia, más aparatos puedes conectar a la vez. Pero si tienes solo la que necesitas, evitarás pagar de más por algo que no usas.

En tu factura, la potencia es uno de los costes fijos. Lo pagas siempre, sin importar la energía que hayas disfrutado. Si puedes reducir este coste, conseguirás un ahorro directo y considerable. Además, con el cambio regulatorio puesto en marcha el 1 de junio de 2021, todos los clientes pasamos a tener la potencia dividida en dos periodos horarios, uno de de 8 a 24h y el otro de 00 a 8h, pudiendo contratar una potencia diferente en cada uno. Por eso es más importante que nunca tener contratada la potencia óptima, ni más ni menos.

Imagen explicativa de la potencia eléctrica